Acusan a Khloé Kardashian de explotar trabajadores en su empresa de jeans

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Khloé Kardashian cuenta con una faceta como empresaria que no deja de ser tan exitosa como su vida pública. Uno de los negocios con los que cuenta es una empresa fabricadora de jeans.

Para dar un poco de publicidad a su compañía y compartir con sus seguidores el progreso de su idea, publicó en las redes sociales una fotografía de los trabajadores elaborando los productos, estando en el proceso de manufactura de cada pantalón (También puede interesarte: El antes y el después de la familia Kardashian).

Imagen: Instagram - khloekardashian

Imagen: Instagram – khloekardashian

A pesar de esto, Khloé no contó con mucha suerte e inmediatamente se le cuestionó a través de Snapchat las condiciones en las que tenía a sus empleados. Al difundirse ese mensaje, fue casi que de inmediato que la modelo, actriz y celebridad afrontó las críticas y mediante 2 publicaciones en su cuenta de Twitter, mencionó que las opiniones anteriores se tratan de calumnias en su contra.

“Cuiden lo que dicen. Todos ganan salarios y están contratados en Los Ángeles. Investiguen antes de acusar”, comentó Khloé, quien quiso destacar además el origen de los trabajadores y la transparencia de su empresa (También puede interesarte: A Kendall Jenner le saldrán unas lujosas alas).

Imagen: Instagram - khloekardashian

Imagen: Instagram – khloekardashian

“Significa mucho para mí poder luchar y hacer mis jeans en los EE.UU, así como darles buena paga a todos mis esforzados trabajadores”, finalizó.

La línea de jeans de Khloé Kardashian lleva el nombre de “Good American” y desde el momento de su lanzamiento al mercado, han sido todo un éxito en ventas gracias a la premisa de que las prendas se fabrican pensando en mujeres de tallas reales como ella.

Comments