Louis-tomlison
j-14.com

louis-Tomlison
Imagen: tommoloveshazza.blogspot.com

El cantante británico Louis Tomlinson, está pasando por un momento personal bastante complicado, pues su padre, Troy Austin, con quién hace más de tres años no tiene comunicación, fue capturado este martes en horas de la noche en el parque Cantley de Doncaster en South Yorkhire, Inglaterra, tratando de quitarse la vida inhalando monóxido de carbono tras manipular el tubo de escape del carro de un conocido. Muchos se preguntan qué pasa con Austin, ante lo que varias fuentes aseguran que el padre del 1D sufre de una fuerte depresión desde que fue rechazado por sus amigos y familiares tras tener dos adicciones fatales: el alcohol y la droga.

El padre de Tomlinson los abandonó cuando él tan solo tenía cinco años, y desde ese momento la vida de Troy ha sido criticada por familiares y amigos que consideran que no tiene solución. Un allegado al padre del joven comentó al periódico The Sun “Es una tragedia. Ha perdido a sus amigos, lo han repudiado. Esto no está relacionado con Louis pues en general toda su vida ha bebido mucho y ahora fuma porros de manera habitual, y eso le provoca grandes decepciones”.

El padre de la celebridad fue llevado al hospital más cercano y este miércoles en la mañana tuvo que presentarse ante un juez por lo sucedido. Lo cierto es que el padre de la estrella vive hace tiempo en las calles por discusiones familiares fuertes que han impedido que vuelva a su negocio familiar, el hotel The Caribbean, una propiedad que posee con su hermano. El abogado de Troy, Ross Wagstaff, afirma que su cliente tiene una crisis familiar que lo ha dejado en la calle, sin dinero y sin rumbo. Hasta el momento el cantante de 1D no se ha pronunciado sobre el tema.