¿Brad Pitt y Kate Hudson juntos?

Imagen: La Voz Daily

Desde hace unos meses el rumor de que Kate Hudson y Brad Pitt  son pareja se ha hecho cada vez más fuerte, pero ahora no queda duda pues la misma madre de la actriz confirmó las sospechas .

La actriz Goldie Hawn, en un evidente descuido, le dijo a la prensa  que las sospechas sobre su hija y Brad Pitt eran ciertas pero que ambos estaban planeando la mejor forma de hacer pública su relación. Diferentes medios de comunicación, incluyendo a TMZ,  habían dicho meses atrás que creían que un nuevo romance estaba naciendo entre Kate y Brad.

Imagen: Getty Images

Cuando la sospecha empezó a crecer amigos cercanos a Brad dijeron que Kate era una buena amiga que lo había ayudado a superar la ruptura con Angelina Jolie, posiblemente esta amistad creció y se transformó en algo más serio.

Kate nació en California pero se crío en Hollywood, siempre estuvo rodeada de actores y músicos, su madre es la conocida actriz Goldie Hawn y su padre el músico Bill Hudson. Su amor por la actuación la hizo luchar varios años para finalmente en el 2000 salir al estrellato después de ganar el Globo de Oro por su actuación en la película ‘Casi Famosos’. Ahora con 37 años Kate es una de las actrices más importantes del medio y la nueva novia del galán más codiciado de Hollywood.

Comments