Imagen: grangira.com
El polémico cantante Chris Brown al parecer corre el riesgo de que se le impida la entrada a Australia por su fuerte registro de violencia doméstica, pues en el año 2009, la celebridad se declaró culpable de agredir a la cantante Rihanna, quién en ese entonces era su novia.  El artista ni ha llegado a su gira y ya los inconvenientes parecen ser un gran obstáculo para sus shows en este destino.
El artista tiene programado cuatro grandes conciertos en diciembre en Australia, los cuáles están enfrentando problemas por la posibilidad de que el gobierno le niegue la VISA. Frente al caso, se pronunció La ministra para la Mujer, Michaelia Cash, quién dijo este jueves que el ministro de inmigración del país “evaluará la situación muy en serio”. En la rueda de prensa la ministra expuso su reflexión a los periodistas: “La gente necesita entender… si vas a cometer violencia doméstica y luego quieres viajar por todo el mundo, algunos países te dirán: ‘No puedes entrar porque no eres del tipo de persona que esperamos en Australia'”.
Australia, sería el tercer país que podría negarle el ingreso a Brown, países como Canadá y Reino Unido ya prohibieron el acceso del cantante a sus regiones.