Imagen: All Day Breakfast de McDonald's

Para nadie es un secreto que muchos comemos varios platos del desayuno en otras comidas como el almuerzo o la cena. Son tan apetitosos que los queremos siempre en nuestra mesa.

Si bien dicen que el desayuno es la comida más importante del día, ¿por qué no disfrutarla a cualquier hora? Por esta razón y muchas más, All Day Breakfast de McDonald’s te da la opción de escoger todo lo que ordenas en las mañanas pero ahora en el almuerzo.

Balanceado

AlldayBreakfast
Imagen: McDonalds

¿Qué mejor que un almuerzo sano y balanceado? Una buena elección es el Allday Breakfast de McDonald’s.

Es ideal para salir de un apuro. Por ejemplo, si estás en la oficina con tu equipo de trabajo y no tienes tiempo para ir a un restaurante y esperar, este te llenará de energía para afrontar una tarde de retos.

Para los saludables

Parfait
Imagen: McDonalds

¿Cuidas mucho tu nutrición? Un almuerzo liviano de la mano de un burrito de salchicha, avena o un parfait te caerá de pelos. Esta combinación es saludable y nutritiva a la vez, y por ello es la preferida de los que cuidan su figura. Por lo general este es un desayuno a la medida cuando no deseas comer demasiado.

¡Almuerzo que lo tiene todo!

SausageBurrito
Imagen: McDonalds

Todas las porciones resumidas en un solo plato: burrito de salchicha. Un plato con harina, proteína y verduras, ¡que buena combinación!

Snack de lujo

HashBrowns
Imagen: McDonalds

Los Hash Brown son los preferidos por muchos para acompañar sus desayunos, pero su crocante textura te hará pensar que son ideales para comer como snack o combinar con tu almuerzo.

No te olvides del postre

Hotcakes
Imagen: McDonalds

Dale la oportunidad a tus papilas de degustar algo dulce al final del almuerzo. ¿Qué tal los clásicos hotcakes que sueles ordenar en el desayuno? Serán como la cereza que le pones al pastel.