Instagram/natalieportmanlove/

1H
Imagen: Flickr / Niklas Tenhaef

Harvard es una de las universidades más reconocidas en el mundo y, aunque no lo creas, por sus aulas han pasado actores y celebridades del mundo de la farándula, lo que demuestra que erróneamente estas personas son catalogadas como tontas o como poco preparadas intelectualmente (bueno, nunca hay que generalizar).

Aquí te platicamos sobre algunas de estas celebridades que son una combinación de talento e inteligencia.

Natalie Portman

2NP
Imagen: commons.wikimedia.org

Natalie empezó a actuar desde muy niña, así que para entrar a Harvard tomó un descanso de su carrera actoral. En 2003 se graduó de Psicología.

Ashley Judd

3AJ
Imagen: en.wikipedia.org

Estudió la maestría en Administración Pública en la escuela de Gobierno de Harvard, con el fin de dedicarse a políticas humanitarias.

Tommy Lee Jones

4TLJ
Imagen: en.wikipedia.org

Tommy no sólo es un gran actor, sino que era un talentoso jugador de fútbol americano, con lo que logró una beca para entrar a Harvard, donde se graduó con honores de la carrera de Literatura.

Conan O’Brien

5CoB
Imagen: Flickr / Gage Skidmore

Este comediante y presentador de televisión, se graduó con honores de la carrera de Historia de los Estados Unidos. Es sabido que durante sus años universitarios fue que empezó a escribir sketches de comedia.

Matt Damon

6MD
Imagen: gl.wikipedia.org

Matt estudió Artes en Harvard durante 4 años, pero se salió muy poco antes de terminarla, para irse a trabajar como actor a Los Ángeles.

Rashida Jones

7RJ
Imagen: commons.wikimedia.org

Rashida se graduó de Filosofía y Religión, pero desde la preparatoria mostró gran interés por el teatro y siempre participaba en las obras escolares.

(Lee también: Celebridades que pensabas que eran inteligentes… ¡Y no!).