BARCELONA, SPAIN - JANUARY 22: Barcelona football player Leo Messi, Antonella Rocuzzo and their son Thiago Messi attend the first birthday party of Milan Pique Mebarak, Shakira and Gerard Pique's son, on January 22, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Imagen: Getty Images

En el mundo del fútbol existen grandes amigos o enemigos, no solo en los campos de fútbol sino en las relaciones entre amigos y esposas de los jugadores.  Entre las mujeres que acompañan a los jugadores existen relaciones entrañables en donde comparten cenas, reuniones, entre otros espacios; lo que al parecer no ha querido Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi con Shakira, la cantante colombiana.

(Lee también: Shakira y su particular look en los años 90)

En varias ocasiones se ha visto que Messi saluda de forma amable a la cantante y a su esposo Piqué, por el contrario, Rocuzzo los evita completamente y nunca la invita a las reuniones en donde el resto de esposas y el equipo si lo están.

*La cantante colombiana Shakira (Imagen: Getty Images)

Al parecer esto se debe a la amistad que hubo entre la ex novia de Piqué, Nuria Tomás, y Antonella Rocuzzo, pues se forjó una gran relación entre los jugadores que permitieron que las parejas estuvieran en diferentes eventos y momentos especiales; por eso cuando inició la relación de Piqué y Shakira, el jugador aún estaba con su novia, lo que ella rechazó y por eso no quiere que la cantante esté cerca de ellos, ¿Lealtad entre amigas?