El conmovedor discurso de Selena Gómez

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Selena Gómez decidió apartarse de los medios y los shows desde agosto de este año, debido a las consecuencias que sufre tras padecer Lupus, una enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones, etc.

La cantante de 24 años, reapareció en los premios American Music Awards, evento donde fue admirada y de qué manera.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Tras recibir el premio a la artista de rock/pop favorita, pronunció un conmovedor discurso al mundo entero: “era necesario parar en ese momento, pues lo tenía todo pero estaba absolutamente quebrada por dentro”, sus colegas Lady Gaga, Ariana Grande y Taylor Swift expresaron con lágrimas y emoción su apoyo y admiración a Gómez.

La artista también habló sobre sus redes sociales, enfatizando lo siguiente: “No estoy tratando de obtener aceptación, no la necesito más. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida de hacer lo que amo y de compartir esto todos los días con las personas que adoro”. Sus palabras expresaron valentía y fortaleza; Selena vivió fuertes depresiones, ataques de pánico y tuvo que soportar la quimioterapia para tratar la enfermedad.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Gómez ha decidido compartir con sus seguidores, amigos y colegas su historia, esa que duele, enseña y enfrenta.

Comments