El fan al que golpeó Justin Bieber y más escándalos del cantante canadiense

Imagen: Collage - pantallazo video TMZ

Imagen: Collage – pantallazo video TMZ

Puede que lo ames, puede que seas todo un ‘Believer‘ o  la más acérrima de sus fans, pero nadie puede negar que Justin Bieber es problemático. Ahora a su prontuario de comportamientos inapropiados hay que sumarle otro: le pegó a uno de sus fanáticos en la cara.

Todo tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Allí, varios seguidores quisieron abordarlo como muestra de cariño y llegaron a su auto, probablemente a pedir un saludo o tomarse alguna fotografía con su ídolo (También puede interesarte: ¿Justin Bieber borró del mapa a One Direction?).

Imagen: Tomada de Instagram

Imagen: Tomada de Instagram

Sin embargo, el emocionado fan español no recibió abrazos y amor del que probablemente sea su cantante favorito; por el contrario, se llevó un fuerte puñetazo en la cara. Luego de reaccionar, el joven no salía de su asombro.

Estos no son los únicos escándalos de Justin, quien ya ha estado en la cárcel por conducir borracho, drogado y amedrentar a las autoridades.

En Colombia pintó un grafiti en las calles de Bogotá sin autorización previa. Además de ello. ha tirado al suelo y pisoteado la bandera de Argentina 2 veces. Una de ellas en el país austral durante un concierto y la otra un Nueva York cuando una fanática se la había acabado de regalar (También puede interesarte: Justin Bieber, una celebridad sin límites).

Además de ello, la pelea a puñetazos entre Justin Bieber y el reconocido actor Orlando Bloom fue tema de los medios de comunicación por mucho tiempo; todo indica que esto se debió a una pelea que tenía que ver con Miranda Kerr, la esposa de Bloom.

Toda una joyita, ¿no es verdad?

Comments