50-shades-of-grey
Image: robertpattinsonenespanol.blogspot.com

50-sombras-de-Grey
Imagen: grancinema.net

La trilogía erótica más famosa de los últimos tiempos acaba de sacar al mercado un nuevo libro que continuará la ferviente historia entre un exitoso multimillonario amante del sexo BDSM y una ingenua chica recién graduada que apenas se inicia en el mundo del sexo.

En una librería de Barnes & Noble en Nueva York, E. L. James presentó la muy esperada versión que cuenta ahora la historia desde el punto de vista masculino, buscando así cautivar un público que hasta ahora le ha sido aparentemente esquivo: el de los hombres.

La novela ha sido polémica desde su lanzamiento, pues ha abordado de manera para algunos desacertada, los temas de sexo y relaciones de poder entre jóvenes en la actualidad, lo que igual no parece ser un obstáculo en lo absoluto para las muy fieles seguidoras de la historia: en la fila que se hizo afuera de la librería antes de dar inicio al lanzamiento, había cantidad de jovencitas que decían “[esperar] que el libro les rompiera el corazón” y “encontrar un hombre como Christian Grey, un hombre no tradicional que es como una caja de sorpresas”.

50-sombras-de-Grey
Imagen: revistacuore.com

La autora no habló con los medios de comunicación durante el lanzamiento, y recibió a todos sus fanáticos en el interior de la librería, donde se tomó fotos, recibió las muestras de cariño, y los atendió uno a uno en orden de llegada. Sobre el nuevo capítulo de la historia dijo en un comunicado de prensa de la editorial: “Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado turbulento. Además, como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia”.

Esperemos a ver si esta nueva perspectiva tiñe de alguna forma las presentaciones en la gran pantalla.