Esta es la historia de Bruna Surfistinha, la prostituta más famosa de Sao Paulo

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

De integrante de una familia de escasos recursos, a ser conocida como una de las mejores trabajadoras sexuales de Sao Paulo para finalmente convertirse en toda una estrella. Esta es la historia de Bruna Surfistinha, la prostituta más famosa de Brasil.

Raquel Pacheco nació en una familia conservadora de Brasil y a sus 17 años decidió que para ganarse la vida iba a ser prostituta.

Al dejar su hogar, Bruna comenzó a labrarse una exitosa carrera. Según ella misma dice, es fanática del sexo, le gusta y por eso quiso ganarse la vida de esa manera.

“Toda mujer tiene la fantasía de ser prostituta por un día. Yo la cumplí durante más de tres años”, afirma ella.

Sin embargo, Bruna afirma que es un error actuar por dinero (También puede interesarte: Ella es la barrendera más sexy de Brasil y probablemente, del mundo).

Imagen: Ella es Maria Bopp, quien dará vida a Bruna en una nueva serie. Foto: Instagram - mariabopp

Imagen: Ella es Maria Bopp, quien dará vida a Bruna en una nueva serie. Foto: Instagram – mariabopp

Su nombre se hizo popular en Brasil y el mundo gracias a un blog que creó, en donde relataba sus experiencias en cada trabajo.

Por esto, Bruna Surfistinha publicó un libro biográfico llamado ‘El dulce veneno del escorpión’ y además, se estrenará una serie televisiva basada en esas memorias. Será protagonizada por la bella Maria Bopp y la producción estará bajo el mando de la directora por Márcia Faria.

Imagen: Maria Bobb y Raquel Pacheco - Instagram, mariabopp

Imagen: Maria Bobb y Raquel Pacheco – Instagram, mariabopp

¿Te atreverías a verla? Mira aquí el tráiler para que te provoques un poco.

Comments