Indignante: Este rapero se burla de indigentes cuando les tira dinero

Imagen. Instagram - ralofamgoon

Imagen. Instagram – ralofamgoon

Un video del rapero Ralo ha causado conmoción en redes sociales. En él, puede observarse al cantante cuando arroja dinero a varios indigentes y se burla de ellos dentro del refugio para habitantes de calle en donde se encontraba (También puede interesarte: Taylor Swift demanda nuevamente a locutor de radio por haberla manoseado).

En total, se dice que el cantante tiró a los mendigos una suma cercana 10 mil dólares; sin embargo, su risa y actitud provocadora causó rechazo en la comunidad, puesto que en redes sociales y en el mismo Instagram del cantante de hip hop, los usuarios mostraron su malestar por la forma en que el estadounidense entregó el dinero.

Ralo se defendió diciendo que él lanzó los billetes con la mejor intención y que todo se trata de una campaña por dañar su imagen: “No importa lo bueno que hagas, ellos dirán algo malo acerca de ti”.

Vía: Giphy.com

Vía: Giphy.com

Sin embargo, no deja de ser relevante que los habitantes de calle se muestran desesperados por recoger los billetes, dando una evidente muestra de necesidad. La actitud de Ralo ha sido considerada como tonta; en ese sentido, se ha calificado como cruel y de mal gusto.

“Hice llover siempre en los clubs y nunca nadie dijo mier** sobre eso, pero cuando le doy a aquellos que sí lo necesitan, entonces es un problema”, manifestó el rapero, que para muchos se estaba burlando de la situación durante todo el video.

Ante esto, Ralo dijo que se paseará por varios refugios de indigentes y regalará más dinero con su debatible estilo (También puede interesarte: La violencia policial golpea a la comunidad latina en los Estados Unidos).

Imagen: Instagram - ralofamgoon

Imagen: Instagram – ralofamgoon

Hay que decir que el Instagram del rapero está lleno de imágenes excéntricas: fotos con dinero, autos y hasta con armas.

¿Crees que las intenciones de este cantante son meramente actos para exhibir su dinero y denigrar a los demás; o por el contrario, lo hace para ayudar a los más desfavorecidos?

Tags:

Comments