kim-kardashian-and-kanye-west
Image: popsugar.com

 

Imagen: peopleenespanol.com
Imagen: peopleenespanol.com

No hay nada mejor que ser sorprendido por tu pareja en el día de tu cumpleaños. Unas rosas, unas joyas o tal vez una invitación a cenar, son el regalo perfecto para un momento especial, más aun cuando estos provienen de la persona que más amas en el mundo. Pero, ¿Qué pasaría si ella, tu pareja, decidiera alquilarte por un día, tu día, todo el Staples Center de Los Ángeles?

La encargada de esta maravillosa y exuberante sorpresa fue, nada más y nada menos, que la estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, Kim Kardashian.  Con motivo del cumpleaños número 38 de su esposo, el cantante y rapero Kanye West, Kim reservó por un día todo el Staples Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, para que él y sus más cercanos amigos pudieran disfrutar de una tarde de basketball, en la misma cancha en donde suelen jugar cada temporada los famosos Lakers.

Imagen: peopleenespanol.com
Imagen: peopleenespanol.com

Entre los invitados se encontraban los cantantes Justin Bieber y John Legend, así como la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, quien contribuyo a organizar la fiesta sorpresa. Legend, por su parte, fue el encargado de cantar el “cumpleaños feliz” a West, momento que quedó inmortalizado y que fue compartido en la cuenta de Instagram @TeamKanyeDaily.

“¡Kim alquiló el Staples!”, escribió Khloé Kardashian junto a una foto del intérprete de Stronger rodeado de amigos en la cancha. “¡Él y sus amigos van a jugar! ¡Feliz cumpleaños, Yeezy!”. Y es que acto seguido, tanto el y sus amigos disputaron un amistoso partido de basket, divididos en dos equipos cuyos uniformes portaban respectivamente la palabra “West” y “East”.

Imagen: peopleenespanol.com
Imagen: peopleenespanol.com

Horas antes de la gran sorpresa, Kim había felicitado a su amado a través de las redes. “¡Feliz cumpleaños para mi mejor amigo en el mundo! ¡Eres el esposo y padre más maravilloso! ¡Me inspiras todos los días! ¡Haces que todos mis sueños se hagan realidad y es fascinante estar a tu lado y ver cómo todo se da! ¡Tienes un corazón de oro! ¡Qué tengas el mejor cumple!”

Si quieres saber más de esta maravillosa fiesta sorpresa, ingresa a la cuenta oficial de Instragram @kimkardashian y entérate de los momentos más inolvidables de esta particular celebración.