La triste historia de Mara Wilson, la “Matilda” de la que nadie se acordó

La mayoría de nosotros habrá visto alguna vez (y con ‘alguna vez’, nos referimos a unas 17 veces) la película “Matilda”. Es por eso que cuando vemos a esta niñita en televisión, inmediatamente sabemos quién es.

Pero, ¿sabes cuál es su nombre verdadero, cómo luce ahora o la has visto en más películas ahora que es adulta? La respuesta probablemente sea negativa; es por eso que te contaremos la dura historia de Mara Wilson, una actriz que de acuerdo a medios como la BBC, fue desechada por Hollywood.

Vía: Giphy.com

Vía: Giphy.com

Resulta que ella comenzó a hacer comerciales y participó en algunas películas taquilleras antes de ser “Matilda”. Precisamente, después de la grabación de su cinta más conocida, la madre de Mara Wilson falleció luego de una dura lucha contra el cáncer.

Mara Wilson siempre fue considerada una niña tierna; pero  cuando fue creciendo, se dio cuenta que la ternura ya no era rentable, dejó de ser popular. Inclusive, cuando estaba llegando a su etapa de pubertad, le pidieron cubrir sus senos porque precisamente estos no eran muy tiernos que digamos para el equipo de producción.

Pero, paradójicamente, Mara tuvo la pésima experiencia de ver como en internet se filtraban fotos falsas que tenían el rostro de ella sobre otra mujer desnuda. Eso la dejó impactada.

Imagen: Captura de video - YouTube

Imagen: Captura de video – YouTube

De igual manera, las críticas que leía sobre sus trabajos no eran nada alentadoras, así que decidió retirarse casi que por completo del mundo del entretenimiento. Todo esto se sabe porque Mara lanzó su libro “Where am I now?”, en donde cuenta estos y más desmotivadores detalles de su vida.

Al parecer, ser tierno no es del todo bueno en Hollywood.

Comments