Los escándalos de Angélica Rivera como primera dama

Angélica Rivera, conocida popularmente como La Gaviota, es quizás la primera dama mexicana más odiada en la historia. Sus lujos, excesos y tomadas de pelo al pueblo mexicano, han hecho que el único sentimiento hacia ella y su clan familiar sea de repudio.

Te platicamos algunos de los escándalos más sonados de Angélica Rivera, siendo ya primera dama de México.

 

La Casa Blanca

Imagen: diariodemexico.com.mx   

Imagen: diariodemexico.com.mx

Gran escándalo se armó cuando se descubrió la casa blanca de la pareja presidencial. Tiene un costo de 7 millones de dólares y está a nombre de una empresa que logró jugosos contratos con el gobierno del Estado de México cuando Peña Nieto era gobernador. Angélica juró y perjuró que la casa la pagó ella con su paga como actriz de Televisa. Obvio nadie le creyó ni le creerá nunca.

Sus excesivamente costosos vestidos

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

México es un país que ha sido golpeado muy fuerte económicamente en lo que va del mandato de Peña Nieto, por eso fue altamente criticada cuando usó un vestido Oscar de la Renta de un costo de 6 mil dólares. Definitivamente ella no está para andar dándose esos lujos. Todo el pueblo mexicano no los baja de rateros.

Su visita con la realeza en Londres

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

La misma prensa inglesa criticó a Angélica y sus hijas e hijastras por la forma en la que iban vestidas y arregladas, con atuendos y accesorios excesivamente lujosos, parecía que más bien ellas eran las reinas. Incluso algunos medios mencionaron que las hijas e hijastras iban en exceso maquilladas y que parecía que querían ligarse al príncipe Harry.

Sofía Castro

Imagen: sin embargo.mx

Imagen: sin embargo.mx

Es la hija mayor de La Gaviota y ella protagonizó su propio escándalo en Londres cuando lució en un evento un atuendo de Dolce & Gabbana valuado en 7 mil dólares. Ese vestido tenía un costo mayor a uno que vistió su propia madre en una de las cenas en el Palacio de Buckingham.

Su viaje a China

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

México estaba viviendo un episodio muy difícil con el caso de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa por parte de militares mexicanos. Pero eso no detuvo a la pereja presidencial quienes se fueron de viaje oficial a China. Peña Nieto y su mujer cargaron con una enorme comitiva que incluyó hasta al maquillista de la primera dama.

Shopping en Beverly Hills

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Como si todo lo mencionado arriba fuera poco, se ha visto a La Gaviota con sus hijas e hijastras muy felices de la vida gaste y gaste en las boutiques más exclusivas de Beverly Hills. Por supuesto esto indigna a todos los mexicanos, pues bien se sabe que ese dinero viene de nuestros impuestos que no usan para arreglar el país, sino para que la familia presidencial lleve una vida de lujos excesivos.

(También lee: ¿Qué está pasando en el matrimonio de Enrique Peña Nieto?)

Comments