Imagen: goldenicons.com

Meadow Rain Walker, la hija del actor Paul Walker quién murió en un fuerte accidente automovilístico, en el año 2013, se ha pronunciado sobre lo que sucedió, la joven de 15 años, demandó a la compañía de automóviles Porsche. Las razones de la pequeña han impactado al mundo, sus abogados explicaron que cuando Walker se estrelló, el cinturón de seguridad le destrozó la espalda quebrando sus costillas y su pelvis, y de esta manera quedó atrapado en el asiento del pasajero.

El portal TMZ obtuvo los documentos de la demanda que empezó Meadow, estás son las razones que tiene el documento:

  1. La demanda dice que el fuego se encendió 1 minuto y 20 segundos después del impacto, pero Paul estaba atrapado sin poder moverse. Cuando el carro se incendió, el actor seguía vivo. La demanda también alega que “Paul Walker respiró hollín por la tráquea, mientras que el Porsche se quemaba”.
  2. La policía declaró que la causa del accidente fue la velocidad de 80-93 MPH que llevaba el conductor del carro, Roger Rodas. Pero la demanda dice que Rodas sólo iba a una velocidad de 63-71 MPH cuando el carro perdió el control. La demanda también alega que el carro nunca hubiera perdido el control si hubiera tenido un sistema de estabilización apropiada.
  3. La demanda resalta otros problemas que tenía el carro, como la deficiencia de los refuerzos de la puerta lateral y las líneas de combustible que no protegían adecuadamente al coche.

Con estos argumentos el documento concluye que si el auto no hubiera tenido esos defectos, Paul Walker estaría hoy con vida.

 

Imagen del Porsche GT rojo donde falleció el actor.

Imagen: fresh-imports.com