“No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima”: Vocalista de Jarabe de Palo

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Pau Donés reveló que de nuevo tiene cáncer, esta vez irreversible “La muerte a mí no me ronda, yo la llevo dentro”. Después de luchar un año y medio contra el cáncer y creer que estaba limpio, vuelve de nuevo. Cuenta que su vida cambió drásticamente, empezando por la dieta; come alimentos que le nutren  el cuerpo y matan el tumor.

En su entrevista al medio XLSemanal dijo que seguirá con sus planes de hacer la gira, el nuevo disco y el libro. Esta vez no parará como lo hizo anteriormente.

Sus palabras son directas y cargadas de sentimientos “quiero dar la cara porque se supone que los ricos y los famosos no tienen cáncer”. Por eso desde su blog ha dado a conocer todo el proceso, desde cuando tuvo su primera operación en el colón, hasta este nuevo cáncer.

Imagen: Instagram

En medio de este proceso indica que se ha convertido en un hombre feliz, por eso compuso `Humo´, el himno de su transformación; aunque como dice “A mí el cáncer me va a matar algún día, y cuando eso pase, ya está; pero mientras esté vivo, me importa muy poco” asegura que gracias al cáncer pudo bajarse de la ola y darse cuenta de todo lo que estaba perdiendo, incluyendo su hija, familia y amigos: “No me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece; y mi hija por supuesto no. Voy a pelear por no dejarla sola”.

Cuenta que en su vida ha pasado por cuatro momentos duros: la muerte de su madre, hacerse músico, el nacimiento de su hija y el cáncer “en dos de ellos me hubiese gustado no estar”.

Su gira 50 palos tiene 16 conciertos programados, en donde espera resistir a todos ellos y cantar Humo, sin que se le quiebre la voz.

Comments