Tim Roth fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Tim Roth es un talentoso actor de Hollywood que ha trabajado en más de 60 películas (También puede interesarte: Celebridades de buen corazón que luchan por buenas causas).

El intérprete inglés afirmó en el pasado que había sido víctima de abuso sexual. Ahora, confesó que fue su propio abuelo el que cometió este aberrante acto.

Pero ahí no termina el asunto: el padre de Roth también fue abusado por la misma persona.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Todo esto lo admitió a través de una entrevista para el diario The Guardian, en donde se encontraba promocionando la serie ‘Rillington Place’.

Él (su padre) sufrió abusos. Yo sufrí abusos. Pero no fue él quien abusó de mí. Sufrí abusos por parte de su mismo abusador. Fue su padre“, comentó (También puede interesarte: Antes de ser famosos, estos eran tus oficios).

Era un jodido violador. Pero nadie sabía entonces cómo llamarlo. Nadie sabía qué hacer”, dijo el actor de Pulp Fiction, Hulk y Reservoir Dogs.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Tim Roth afirmó que su padre abandonó la militancia en el Partido Comunista cuando empezaron a haber escándalos de abuso sexual. Algo que él no podía tolerar debido a su experiencia.

El actor comentó también que había dirigido la película “The War Zone“, en donde es conocida una fuerte escena en la cual un hombre viola a su propia hija para dejar en evidencia la crueldad de esta dura vivencia personal.

Comments