Tremenda caída de Paulina Rubio la deja incapacitada por varios días

Imagen: Getty Images

En pleno concierto en Campeche, México Paulina Rubio sufrió una fuerte caída que la dejó incapacitada, su pierna izquierda fue la parte más afectada.

La “chica dorada”, como es llamada por sus miles de seguidores,  estaba a punto de comenzar a cantar y mientras caminaba por el escenario saludando a sus fans no se dio cuenta que la tarima había terminado, cayendo al suelo y doblándose el tobillo izquierdo.

Pasaron unos segundos de silencio mientras el equipo médico decía que todo estaba bien, en ese instante los asistentes al concierto empezaron a a cantar en coro “¡Pau-li-na! ¡Pau-li-na! ¡Pau-li-na!” para darle ánimo a la artista.

Paulina, lejos de sentirse avergonzada por su caída,  afrontó la situación con humor dijo que era una manera de mostrar que la vida tiene altos y bajos.

Imagen: Getty Images

A los pocos minutos de su caída las redes sociales empezaron a llenarse de mensajes, unos de apoyo y otros en forma de burla, con el hashtag  #tremendoguamazo, al día siguiente Paulina les contestó  con una imagen en Instagram y un mensaje que decía “Así está mi pierna esta mañana. ¡Buenos días! estoy con muchas ganas de volver a entrenar #tremendoguamazo #mipiernaizquierda #¿ylosmemes?”

Los médicos dicen que la cantante está bien de salud y que su pierna se recuperará por completo en unas semanas, por ahora debe guardar reposo y hacer terapia física.

Comments