Un beso y un divorcio: La relación de JLo y Marc Anthony

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony interpretaran en los Grammy Latinos “Olvídame y pega la vuelta”, una canción clásica del dúo ‘Pimpinela’, la química fluyó nuevamente.

Todo dio pie para que JLo le entregara el premio como Persona del Año a su ex esposo (También puede interesarte: Jennifer Lopez alardea su cuerpo glorioso).

“Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo la cantante y actriz puertorriqueña.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, añadió. JLo.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Luego de este conmovedor discurso, la audiencia pedía beso entre la ex pareja y ellos, ni cortos ni perezosos, lo hicieron ante las cámaras espontáneamente.

Tal acción hizo que posteriormente, Marc se tomara fotos besando a varios hombres y mujeres con la excusa de que esta era una expresión de amistad; probablemente, él hizo esto para apaciguar los ánimos entre él y su pareja Shannon de Lima, algo que no sirvió de nada, puesto que ella le pidió el divorcio.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se conocían desde hace tiempo y de un modo u otro, se les vinculaba sentimentalmente, pero no fue sino hasta el 2004, cuando ambos comenzaron una breve relación que a los pocos meses de duración terminó en una fastuosa boda.

Producto de esa relación, concibieron mellizos y por varios años fueron considerados como una de las parejas más estables y ejemplares dentro del mundo de la música (También puede interesarte: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt).

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Sin embargo, en el año 2012 solicitaron el divorcio. Pese a eso, mantienen una buena relación, en parte, por sus hijos.

Ambos intentaron seguir con sus vidas, pero todo indica que la química existe todavía. ¿Crees que Marc Anthony y Jennifer Lopez serían felices si se juntan nuevamente?

Comments