Una Big Mac para todos los momentos

Imagen: McDonald’s 2017

La Big Mac es un clásico que ha saciado el apetito de muchos durante décadas. Gracias a sus ingredientes y tamaño, esta hamburguesa se ha convertido en la favorita del mercado, tanto así que ahora podremos disfrutar de la Big Mac en dos versiones: la Grand Mac, de mayor tamaño ideal para los estómagos sin fondo, y la Mac Jr., perfecta para calmar antojos repentinos.

Sin duda alguna ahora tendremos una Big Mac para todos los momentos, esos tan especiales cuando nos reunimos con nuestros amigos, familiares o cuando hacemos algunas de nuestras actividades preferidas.

Estos son algunos momentos memorables para tener cerca una Big Mac, Gran Mac o Mac Jr.

Tarde de risas con amigos

Imagen: McDonald’s 2017

La comida se disfruta mejor con los amigos y no importa si se juntaron para ir a una fiesta, un concierto, al cine o simplemente para platicar. En esos momentos tan especiales podemos disfrutar de una jugosa hamburguesa para hacer más ameno el encuentro.

 Acompaña todas tus reuniones

Imagen: McDonald’s 2017

No te desgastes cocinando o adivinando recetas para tus invitados. Cuando recibes muchas personas en casa la mejor manera de complacerlos es con algo que ya conocen y que sabes que les gustará, como la clásica Big Mac que desde hace años nos acompaña en ocasiones especiales.

En una date con esa persona que te encanta

Imagen: McDonald’s 2017

Salir con esa persona que te gusta es un momento importante que merece toda la atención del mundo. Así que no importa si te quieres hacer de la boca chiquita, grande o extra grande con tu date, ahora podrás elegir la Big Mac que quieras para comer en buena compañía.

Para esos largos viajes en carretera

Imagen: McDonald’s 2017

Cuando viajas de una ciudad a otra muchas veces no tienes tiempo de hacer tantas paradas. Así que cuando te detengas a comer, elige algo rápido y delicioso que te haga sentir satisfecho durante todo el recorrido, y aprovecha para llevar contigo esa clásica hamburguesa que calmará tu hambre en cualquier momento.

Todos los momentos

Imagen: McDonald’s 2017

Grande, pequeña u original; de cualquier manera podrás disfrutar de una Big Mac genuina que es toda una leyenda en el menú. Nada cambia, porque sin importar el tamaño seguirás saboreando la fórmula clásica compuesta de 100% carne de res, queso americano, lechuga crujiente, cebolla, pepinillos y salsa especial, todo esto dentro de un pan con semillas ajonjolí. Disfruta con los tuyos de esos momentos únicos junto a esa jugosita e icónica Big Mac.

Comments